Mi cuenta
PREVENTA ENTREGA EN OCTUBRE 2021
Buscar

ATELIER:

Por más de 20 años en el mundo de la moda Abel López ha trasladado la silueta clásica femenina a escenarios contemporáneos, caracterizando a la firma por acentuar cinturas explosivas atenuadas por el juego de contrastes y texturas orgánicas que reflejan la sobriedad de un pieza arquitectónica.

Sus siluetas son elegantes, con un diseño femenino y sofisticado. Piezas contemporáneas, con particulares formas en las líneas y trazos, que logran una estética ligeramente futurista, siempre resaltando la feminidad de cada mujer.

En su paso por la moda, Abel ha vestido a importantes artistas y celebridades del mundo del espectáculo, cine y teatro.


Se ha presentado en plataformas como: Fashion Week Ciudad de México y Austin Texas, Fashion Days San Miguel de Allende, y Minerva Fashion.

Sus looks han sido publicados por las revistas InStyle, Elle, Marie Claire, Vogue, Vanidades, Harper´s Bazaar, Gratzia, entre otras.


Recientemente ha sido considerado por Vogue como una de las 5 firmas más importantes y prometedoras de Jalisco. Por su carrera y su valiosa propuesta de moda, es considerado por muchos medios de comunicación: una gran promesa para la Moda en México.